Aunque todavía no lo parezca, el verano está llegando a su fin en los Estados Unidos. Pero todavía hay tiempo para unas últimas vacaciones cálidas antes de que llegue el otoño. Y si eres un amante del aire libre, las vacaciones perfectas podrían ser acampar.
Ya sea que prefiera alquilar un autocaravana o en una tienda de campaña, Estados Unidos es uno de los mejores destinos para acampar en el mundo, y aquí hay cinco de los mejores lugares para visitar si desea dormir bajo las estrellas.
Parque nacional Olímpico, Washington
Ubicado convenientemente cerca de Seattle, el Parque Nacional Olympic está repleto de selvas tropicales, montañas dominantes y más de 70 millas de costa del Océano Pacífico. El Parque Nacional Olympic cuenta con 15 campings designados con fantásticas vistas de ríos, lagos, montañas o el océano; Todo depende del sitio donde establezcas el campamento. Y si eres un verdadero aventurero, incluso puedes optar por ir con mochila a un área de campamento dispersa.
Parque nacional de los Glaciares, Montana
Con más de un millón de acres de desierto virgen ubicado junto a la frontera con Canadá, el Parque Nacional Glacier es sin duda uno de los lugares más bellos de la tierra. Puede despertarse con escenas de cuentos de lagos y arroyos alimentados por glaciares y picos nevados alojándose en uno de los 13 campamentos del parque. Solo tenga en cuenta que Glacier puede estar ocupado en el verano, por lo que es posible que deba reservar un sitio con anticipación.
Duluth, Minnesota
Tome un viaje de aproximadamente dos horas al norte de Minneapolis y configure su tienda de campaña o estacione su RV cerca de las orillas del Lago Superior en Duluth. Más de una docena de campings privados y públicos pueden satisfacer cualquier interés, y estarás convenientemente cerca de la ciudad de Duluth si necesitas reabastecerte. Solo tenga en cuenta que Duluth comienza a enfriarse en septiembre, y es posible que necesite un saco de dormir caliente hacia el final del mes.
La península superior de Michigan
Lejos del ajetreo y el bullicio de Detroit, la península superior de Michigan le brinda la oportunidad de experimentar acampar en cualquiera de los tres Grandes Lagos: Lago Superior, Lago Michigan o Lago Huron. Visite las áreas del Bosque Estatal Sault Ste Marie o del Bosque Nacional Hiawatha para encontrar su campamento perfecto en la playa o en el corazón del bosque.
Parque nacional de las Montañas Rocosas, Colorado
Si quieres escapar del calor del verano, dirígete hacia arriba. El Parque Nacional de las Montañas Rocosas es un tesoro de gran elevación con algunos de los picos montañosos más asombrosos del mundo, y es conveniente acceder desde las principales ciudades como Denver y Colorado Springs. Hay cinco campamentos principales, pero tenga en cuenta que están abiertos solo en verano. Aquí nieva temprano, por lo que la mayoría de los campings cerrarán a finales de septiembre.
Seguro para su viaje para camping
Aquellos que viajan a los Estados Unidos desde otro país para ir a acampar definitivamente deben invertir en un seguro médico para visitantes. Si no lo sabe, la atención médica en los Estados Unidos es muy costosa. Es posible que no pueda pagar el tratamiento para una lesión o enfermedad inesperada si no tiene cobertura de seguro, y es poco probable que el seguro de salud nacional de su país de origen sea aceptado aquí. Obtenga un seguro médico para visitantes para que pueda estar protegido de los altos costos médicos de los Estados Unidos.
Aquellos que estén considerando participar en actividades de aventura durante su viaje de campamento que pueden no estar cubiertas por los planes estándar deben buscar un seguro de viaje para deportes peligrosos. Ya sea que desee practicar senderismo, escalada en roca o rafting, es imperativo que tenga un seguro que pueda cubrirlo.